La Bodegueta del Museu

Carrer Lleida, 32 08901 Hospitalet de Llobregat - Barcelona

93 475 35 44

Masías para bodas en Cornellà de Llobregat | La Bodegueta del Museu

Restaurante para celebraciones en Barcelona de todo tipo

Bienvenidos a Grupo La Bodegueta.

Un jardín y dos restaurantes: La Bodegueta del Museo, en Cornellà, en el interior de la Masía Museo Sierra, y La Bodegueta del Hospitalet, para hacer de su boda, bautizo, cena de Navidad o comida de empresa, un momento inolvidable. Y todo cerca, muy cerca.

La Bodegueta 

Situada dentro del recinto de una emblemática masía del siglo XVII, como es la Casa Museo Sierra, La Bodegueta del Museo refleja la trayectoria de sus propietarios.

Dispone de un espacio único en el centro de la ciudad, con un gran jardín que, en verano, se convierte en un restaurante al aire libre, ideal para olvidarse del ruido de la ciudad.

En invierno, una construcción de vidrio nos protege del frío, con el propósito de seguir disfrutando del entorno privilegiado.

La carta es atrevida y original, con toques tradicionales y creativos a la vez.

Se dedica especial atención a los detalles y a la carta de vinos, con el fin de lograr un maridaje interesante con los platos que ofrecemos.


La Bodegueta del Museo

Éste es el espacio donde encontrarás la intimidad que buscas para ir en pareja o con tu círculo de amigos más especiales.


La Bodegueta de Hospitalet nació hace más de 30 años, en medio de la ciudad, justo al lado de la rambla Just Oliveres.

Desde su creación, el restaurante ha ido evolucionando de manera constante, adaptándose tanto a los gustos de los clientes como al espíritu de sus propietarios.

OFERTA DISPONIBLE

Regalo

NOU PACK 80 TOT INCLOS!!

Fecha de validez: 19 de Julio de 2013 - 31 de Diciembre de 2014

OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook

Contacta con:La Bodegueta del Museu

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar